23 de enero de 2021

Abro mi propia página web

Empezar a escribir en un blog o en una página web nunca es fácil y menos si se trata de uno dedicado a ti mismo para dar a conocer tu trabajo, pero aquí estamos, que no se diga. Podría pasarme toda la tarde pensando que palabras son las más adecuadas para presentarse o cuál sería la forma más correcta para dar el disparo de salida a mi sitio personal, una web que pretende a su vez un portfolio y un diario de mis proyectos; sin embargo prefiero contaros que vais a encontrar realmente en este portal.

En esta página quiero ir exponiendo mis trabajos para ir generando un porfolio que irá cambiando con el paso del tiempo, a su vez también será un lugar donde iré contando como avanzo con mis proyectos o las novedades que puedo ofrecer acerca de mis trabajos.

Con el tiempo, si soy todo lo constante que espero ser, esta página web pude ser un buen sitio para seguir mi trayectoria, teniendo en cuenta que soy un poco multidisciplinar y disperso, se trata de una tarea complicada, pero como he dicho en el principio de esta entrada: «aquí estamos, que no se diga».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*